Avisar de contenido inadecuado

El Conocimiento de Elohim(Dios)

{
}

Shalom(Paz) a Todos los hnos y hnas,que visitan este blog y a todos los amigos,doy gracias a Elohim(Dios) por todos los comentarios que an hecho en el blog algunas personas y a los cuales e respuesto ya a todos,Gracias a Todos en resumen por visitar este enlace donde estamos tratando de desenmascar las falsas doctrinas que la "Cristiandad de hoy" plactica sin remordimiento y sin mirar por las escrituras que lo que le estan enseñando en su denominacion,es verdad o solo esta maquillado con dos o tres versiculos de la Biblia.

1Co 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.(B)
1Co 6:17 Pero el que se une al (Adonay)Señor, un espíritu es con él.
1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros,(C) el cual tenéis de(Elohim )Dios, y que no sois vuestros?
1Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a (Elohim)Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de (Elohim)Dios.

1Co 7:1En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;

Elohim(Dios) quiere que seamos santos,apartados para El,Elohim(Dios) nos constitulle cercanos a El,nos hace Familia pueblo sullo,para una vez hecho esto,El Moverse entre nosotros,Parece como Si Adonay(Señor) esta o quiere trabajar en un pueblo para el poder moverse,cada uno de nosotros hemos sido buscados por Elohim(Dios)El dio todo por nosotros por ti y por mi,Todos estavamos cautivos cuando Elohim(Dios) nos rescato,pero..cuidado!!! podemos vivir cautivos de una religion o de la opinion de las demas personas,Tan cautivo es el que bebe para que lo vean sus amigos,que el que ba a evangelizar,para que el pastor lo vea,pero el no queria.La Falta de conocimiento de Elohim(Dios) te puede tener cautivo estimada vida.

Isa 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

que podamos hnos y hnos conocerle atraves de las escrituras y la intimidad en la oracion,que no nos pase lo que menciona el texto.

Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Elohim, también yo me olvidaré de tus hijos.

Por falta de saber como es Elohim(Dios) en el conocimiento intimo,Isaias nos dijo que fueron cautivos,aqui en Oseas nos dice que fue destruido,y esto es real amados la falta de conocimiento de Elohim(Dios) y De Su Davar(Palabra),nos puede hacer cautivos.

Ose 5:15  Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán. 

Aqui no esta hablando de los perdidos..esta hablando a su Pueblo.

Ose 6:3 Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al (ADONAY)SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Cada uno de nosotros amados debe esforzarse por conocerle,el quiere que intimes con el,amada vida,para que luego puedas hablar con certeza de El.Elohim(Dios) quiere ser para ti cercano,El quiere que le conozcas,no por las interpletaciones de una religion o una denominacion,si no en lo intimo de tu corazon el busca,tener intimidad con todos sus Hijos. TAGS:

 

 

{
}

Deja tu comentario El Conocimiento de Elohim(Dios)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.